ts3

sábado, 8 de enero de 2011

Cómo ser una celebridad

Al caer la noche estrena un nuevo medidor: Celebridad.
Ahora los Sims pueden pasar del anonimato a la fama. Existen muchas formas diferentas de conseguirlo: unas más lentas, otras más difíciles... Tú decides cómo quieres convertir a tus Sims en estrellas.

Ventajas de la Fama

¡Lo has conseguido! Tienes algunas estrellas de Celebridad, la gente te reconoce por la calle y la prensa te sigue. ¡Eres una estrella! Hablemos de recompensas...

Convertirse en una celebridad no es tarea sencilla. Pero si lo consigues descubrirás una serie de beneficios muy útiles.

-LOS FANS
Un Sim famoso recibe peticiones de autógrafos, fotos y oleadas de admiración. Esto le produce estados de ánimo positivos de hasta 8 horas.
-PUERTAS ABIERTAS
Los porteros te dejan entrar en todos los locales, hasta los más selectos.
-INVITACIONES A FIESTAS
Recibes invitaciones para acudir a fiestas privadas, y hasta te pagan por ello.
-DESCUENTOS
En ocasiones cuando compras algo, obtienes descuentos (salvo en el Modo Comprar).
-OBJETOS GRATIS
A veces recibes objetos de fabricantes para que promociones su marca. Hay de todo, ¡incluso hay algunos objetos exclusivos!
-RELACIONES SOCIALES
A los Sims famosos les cuesta menos hacer amigos o ligar. Pero cuidado, muchas de esas realciones son por interés y si la celebridad sufre un desprestigio verá cómo le abandonan sus amigos.

Desventajas de la Fama

Convertirse en una celebridad es el objetivo de muchas personas. Pero como suele decirse, lo difícil no es llegar, sino mantenerse...¡y puede ser un incordio!

Aunque cueste creerlo, para muchos Sims la fama puede llegar a ser un infierno:
-PAPARAZZI
Los más famosos son perseguidos constantemente por la prensa. No tienen intimidad, así que a veces se ponen de mal humor.
-FANS PESADOS
Algunos fans interrumpen pidiendo autógrafos o intentando charlar.
-DESACREDITACIONES
Si haces algo mal y te pillan los paparazzi - como por ejemplo, pelearte con alguien, engañar a tu pareja u orinarte en público -, sufrirás una desacreditación. Los famosos ya no querrán quedar contigo y los porteros no te dejarán entrar a los locales. (Claro que sólo mientras el estado de ánimo negativo esté entre tus estados de ánimo y se quita con el truco de quitar los estados de ánimo de este mismo blog XD)
-FALSAS ACUSACIONES
Un famoso envidioso o un fan decepcionado te hará una falsa acusación.
Para contrarrestar una desacreditación o una falsa acusación, tienes varias opciones:
  • Hablar con los Sims más decepcionados para convencerles de que es falsa.
  • Sobornar a paparazzis para que digan cosas buenas de ti.
  • Acudir a un edificio comercial para intentar "traspasar" el rumor a otro famoso.
  • Ir al ayuntamiento y denunciar el caso.
PUNTOS DE CELEBRIDAD

La mayoría de los Sims, con paciencia y perseverancia, pueden convertirse en famosos. Pero si tienen el nuevo rasgo Cualidad de Estrella, así como Carismático, Amistoso, Fiestero o Con Sentido del Humor, lo tendrán más fácil para llegar a la cima.
Practica la habilidad Carisma en el espejo siempre que tengas un rato libre.
Así podrás ganar puntos:
  1. Habilidad y profesiones: Practica Coctelería y trabaja a tiempo parcial en los bares. Cuando llegues al nivel 9 ó 10, impresionarás a los famosos con tus bebidas. También ganas muchos puntos si te apuntas a la carrera Filmar (Cineasta) y llegas a actor o director. En horas de trabajo relacionarte con los compañeros de trabajo actores y con el jefe (director), que son celebridades y enseguida tendrás amigos famosos.
  2. Fiestas: Organiza fiestas e intenta que vengan tus amigos famosos para ganar más Puntos de Celebridad. Cuando estés en un local, invita a todos a una ronda.
  3. Monta tu propia banda: Practica, actúa en los lugares de moda y tu Fama subirá como un cohete.
  4. Oportunidades: A lo largo de la partida surgirán aleatoriamente oportunidades en forma de ventanas en la pantalla que eliges si quieres aceptar; promocionar un restaurante, participar en un "cameo" en una película, salir en la radio, etc. Conviene cumplirlas si quieres estar en boca de toda la ciudad.
LOS FAMOSOS

Hacerse amigo de una estrella también aporta muchos Puntos de Celebridad. Pero no es fácil. Antes de que se dignen a hablar contigo tienes que impresionarles. Habla con ellos y usa estas órdenes:
- Hablar de ocupaciones: Echa un vistazo a la celebridad e intenta adivinar su trabajo. Después, es el momento de hacerle la pelota.
- Hablar de habilidades: Aquí alabas tus habilidades. Suele funcionar bien, así que gana puntos de habilidades antes de charlar.
- Hablar de dinero: Esto sólo sirve si eres rico. ¡El famoso no quedará impresionado por los 100 simoleones de tu cuenta corriente!
- Mencionar nombre: Si conoces a otros famosos, menciónalos. Si tienen más estrellas que el Sim al que intentas impresionar, funcionará casi siempre.
Una de estas órdenes hasta que la celebridad quede impresionada. Si no te hace caso, inténtalo más tarde. Ten en cuenta que cuanta más distancia haya entre tus estrellas de celebridad y las suyas, más difícil será. Un Sim de 4 estrellas rara vez se deja impresionar por uno de 1 estrella.

Una vez que lo consigas, ya puedes charlar con ellos como cualquier otro Sim. Usa órdenes de amistad, cuenta unos chistes, deja actuar tu Carisma y tu nivel de fama subirá como la espuma.

Cuando ganes suficientes Puntos de Celebridad obtendrás tu primera estrella. Entonces aparece en el Panel de Control del Sim el Diario de Celebridades, al que accedes con la tecla "L". Aquí consultas los famosos que conoces, bares visitados, autógrafos y fotos, las desacreditaciones públicas y las falsas acusaciones.
Nadie dijo que ser famoso fuera fácil. ¿Podrán tus Sims soportar el peso de la fama?

Fuente: ROS

2 comentarios: