ts3

viernes, 19 de febrero de 2010

Como quitar la maldición de la momia

Bueno, ya estoy de vuelta, la verdad que os tenía un poco olvidados.
¿Os acordais que el otro dia puse un truco para quitar los estados de ánimo? Pues resulta que estuve jugando un poco y fui a egipto para hacer unas cuantas misiones. Y fui a la esfinge y cuando llegas a una sala con cuatro piscinas la que es morada es la única que te abre una puerta secreta para poder seguir, pero si te metes en las otras tres primero (que yo me metí) pues te salen 3 momias, no una, sino tres.

Entonces van caminando hacia ti y pelean contigo. Yo para que no pelearan lo que hice fue subirle la amistad al máximo (poniendo en el menú principal testingcheatsenabled true y luego en el juego arrastrando en la relación que quieras). Pero lo que conseguí es que en vez de pelear me echó la maldición.
Después con el truco de quitar los estados de ánimo (poniendo en el menú principal testingcheatsenabled true) y luego en el cuadrito de la maldición le pinchas + control. ¡Y la maldición desaparece! Si quieres ver el truco de quitar los estados de ánimo pincha aquí.

También se puede hacer a la antigua usanza hiendo a la esfinge, suplicándole para que te deje entrar y llegando hasta el final encontrarás la estatua de la paz que te cura. Pero ya tenéis más opciones, y si ves que te vas a morir y que no llegas al destino porque estás en casa pues es una buena opción, eficaz y rápida para quitarte la maldición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario